Historia

"Les Gens que J´aime Pub", es sin lugar a dudas uno de los bares más emblemáticos de Barcelona.

Se inauguró alla por los años sesenta. Buenos momentos y noches de bohemia de una Barcelona que vivía una epoca entrañable, "la goig divine", en la que estaban de moda la calle Tuset, el Snak bar Ischia, La cova del Drac..., Las discoteques, El Bocaccio, el Baccarra, y todo un movimiento musical muy variado y espectacular: Los Beatles, Los Bravos, Un rayo de sol. . . la ropa: la minifalda, los shorts, los pantalones de campana... y de cambios socio culturales muy relevantes y significativos.

El responsable de su decoración fue Joaquin Gallardo, decorador que también realizó la Cova del Drac, local muy emblemático en donde regularmente se realizaban actuaciones de jazz, desaparecido lamentablemente.

A lo largo de estos más de cuarenta años que lleva abierto ha sido visitado y es visitado habitualmente por miles de personas de diferentes generaciones, y como siempre sigue encantando y sorprendiendo a todas las personas que lo visitan.

Nos visitan personas de todo el mundo, de los lugares más alejados que uno se pueda imaginar del planeta, y siempre quedan encantados y por supuesto se llevan además de un grato recuerdo, unas cuantas fotos del local.

Su ambientación, su buena música y también el que de siempre ha habido una persona que realiza "lectura de manos" y otra que lee "el Tarot", contribuyen a crear un magnetismo que desprende un tipo de vibraciones muy especiales y que no deja indiferente a nadie. Es muy especial y único.

No deje de visitarnos, les esperamos.

"Les Gens que J´aime Pub"